Palas para escanciar sidra
de uno, dos
y tres vasos

La COVID-19 ha condicionado enormemente  a los establecimientos hosteleros, pero de una forma muy especial a las sidrerías. y al mundo de la sidra, nuestra bebida más emblemática. La necesidad de tocar el vaso cada vez que se escancia un culín presenta serios problemas sanitarios que deben de intentar eliminarse.

La sidra necesita el escanciado y no puede ser privada de él. La forma de servir nuestra bebida debe de conservarse en cualquier sidrería que se precie y que quiera conservar la esencia de estos establecimientos.

En CONFORMA hemos desarrollado un utensilio que combina la utilidad con el diseño. Para evitar el contacto camarero-vaso-cliente el vaso solo es tocado por el cliente, que  lo deposita en el hueco de la pala reservado para él. De esa forma el camarero sujeta la pala y escancia sin tocar el vaso en ningún momento, dejándola encima de la mesa o la barra donde el cliente coge el vaso para beber el culín, volviéndolo a dejar en el mismo hueco una vez que lo ha bebido.

 

TRES FORMATOS

Palas de escanciado de sidra de uno, dos y tres vasos. Realizadas en madera de castaño y contrachapado fenólico de abedul, unidas por ensamble y encoladura, sin ningún tipo de conector metálico. La cola utilizada es polivinílica de clase D4, resistente a la humedad.

El acabado se realiza con una mano de resina protectora anti humedad y una mano de aceite de superficie, ambos productos de origen vegetal y aptos para uso alimentario.

 

© NACIO QUIRÓS 2020

985 722 880 - 610 046 049

info@nacioquiros.es